El pasado día 5 de mayo, dieron comienzo las obras de remodelación y asfaltado en la calle Juan de la Cierva, en el tramo comprendido entre Puente del Cura y Carretera de Loeches.
El actual pavimento se encontraba muy deteriorado debido al paso del tiempo y a la alta afluencia de tráfico de la zona. Se procederá, por tanto, a levantar el adoquín existente hasta la fecha y sustituirlo por un pavimento asfáltico de mayor resistencia y durabilidad, además de la consiguiente reposición de bordillos.
Se estima que el plazo de ejecución de las obras será de 15 días naturales desde el comienzo de las mismas. Por lo tanto, y hasta su finalización, no se permitirá el aparcamiento en dicha calle, quedando limitado a los vecinos el acceso a los garajes durante la franja horaria comprendida ente las 9:00 h y las 18:00 h. También queda restringido el paso por una de las aceras, habilitándose vías provisionales de acceso a las viviendas y a los locales comerciales.
La calle San Juan invertirá su sentido de circulación habitual, con desvíos debidamente señalizados. El servicio de autobuses se presta con normalidad, quedando situada la parada de viajeros en frente de la actual.
Los vecinos pueden contactar con el 010 para cualquier duda o aclaración sobre el estado y evolución de los trabajos.